Seleccionar página

Hace como un par de meses recientemente Linkedin agrego las stories en su red social, la noticia el día de hoy, es que twitter a activado las fleets en México y al parecer Brasil.

Las Fleets no son otra cosa que las famosas stories (Historias) que el moribundo Snapchat creará y pusiera de moda, tanto que fue copiado por Instagram, whatsapp y Facebook, los cuales el día de hoy están llegando a la red social de 280 caracteres.

Para quienes no saben de que van las historias, son publicaciones que caducan a las 24hrs de ser publicadas, y que no se muestran en tu perfil como una publicación común, sino se acumulan en tu foto de perfil y las personas ven una nueva fila en la parte superior de su peril, con los iconos de las historias de cada persona que siguen.

Así se ven los fleet en la parte superior.

“Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva con sus pensamientos fugaces“, asegura la compañía estadounidense en un comunicado.

Puedes publicar videos o imágenes en tu fleet

Al igual que en las demás redes sociales, twitter te permite ver estadísticas de quienes han visto tu fleet.

Puedes ver quienes han visualisado tu fleet
Estamos conectados
Envíar Whatsapp
1
¿Ayuda? contáctenos, estamos en linea
Hola Bienvenido. Estamos en linea por si requiere ayuda.