Seleccionar página

TikTok anuncia a las patrocinadores que está disponible para negocios. La compañía presenta hoy oficialmente una nueva marca y plataforma llamada “TikTok For Business” que servirá como el hogar de todas sus soluciones de marketing actuales y futuras para las marcas. En el lanzamiento, el sitio incluirá acceso a los formatos de anuncios TikTok, incluido su producto de marca, TopView, que es el anuncio que aparece cuando inicia la aplicación TikTok por primera vez. Otros productos bajo este paraguas TikTok For Business incluyen adquisiciones de marca, videos en perfil, desafíos de hashtag y efectos de marca.

Bishkek, Kyrgyzstan – June 6 2019: Iphone in hand. Tik Tok application icon on Apple iPhone X screen. Close-up.

Las adquisiciones de marca son los anuncios de tres a cinco segundos que pueden ser un video o una imagen. Los videos incorporados pueden durar hasta 60 segundos y ejecutarse con el sonido activado. Los desafíos de hashtag permiten a las marcas participar en la comunidad de usuarios al invitar a los usuarios de TikTok a crear contenido en torno a un hashtag de su elección. Esto incluye Hashtag Plus, que también agrega una función de compra a esta experiencia.

Mientras tanto, los “efectos de marca” permite a las marcas insertarse más directamente en la experiencia de creación de contenido. Los efectos permiten agregar una marca o producto a un video en formato 2D, 3D o ahora AR, ya sea en primer plano o en segundo plano. Estos también se pueden combinar con los desafíos de Hashtag para impulsar el compromiso con la marca.

El nuevo efecto AR, “Brand Scan”, se está agregando hoy junto con el lanzamiento formal de TikTok For Business. Digiday el portal británico, había recogido previamente los planes de publicidad AR de TikTok, señalando cómo estos presentarían un desafío directo a los formatos AR de lentes patrocinados y lentes Word de Snapchat.

Excepto por el efecto AR, la mayoría de los productos de marketing en TikTok For Business se ofrecieron desde antes del día de hoy, pero la nueva plataforma los organiza bajo un mismo techo y proporciona un lugar para introducir nuevos productos a medida que llegan.

Además, la plataforma está lanzando un nuevo centro de aprendizaje electrónico que ayudará a los especialistas en marketing a aprender sobre TikTok y sus ofertas publicitarias. Este centro incluirá guías de productos, recursos y mejores prácticas creativas para ayudarlos a lanzar campañas exitosas o aprender sobre el Programa de socios de Branded Effects.

TikTok no divulga públicamente el precio de sus herramientas y soluciones publicitarias, pero dice que el precio se basa en lo que la marca quiere lograr y el alcance de su campaña. Su propio sitio web detalla algunos de sus requisitos de presupuesto, como un mínimo de $ 50 en los presupuestos diarios de campaña y los presupuestos totales, por ejemplo. Digiday informó recientemente que las tarifas de anuncios de TikTok en base a CPM han sido baratas en medio de la recesión, en comparación con Facebook.

Hoy, las marcas trabajan estrechamente con TikTok para comprar y administrar sus campañas y para informar sobre el rendimiento. Pero TikTok está trabajando para implementar nuevas soluciones que facilitarán este proceso.

El lanzamiento de la nueva plataforma tiene como objetivo mover a TikTok de ser un lugar donde los especialistas en marketing pueden experimentar, a uno que exija un asiento en la mesa junto con otras plataformas sociales, como Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat.

La compañía presentará la plataforma a marcas y anunciantes en NewFronts de la IAB más tarde este día, donde se posicionará como un lugar donde los vendedores crean trabajo que se convierte en parte de la comunidad TikTok, en lugar de separarse de ella. En TikTok, algunas campañas de marketing tuvieron tanto éxito que los usuarios de TikTok hicieron su propia versión, por ejemplo.

La presentación también presentará la idea de que la plataforma TikTok es un lugar donde la cultura y las tendencias se crean y comparten a nivel mundial, y donde el contenido puede volverse viral en horas a través de una audiencia diversa.

Fuente: techcrunch

Estamos conectados
Envíar Whatsapp
1
¿Ayuda? contáctenos, estamos en linea
Hola Bienvenido. Estamos en linea por si requiere ayuda.