Seleccionar página

Apenas hace unas horas Telegram hizo el anuncio oficial de que tan sólo en 72hrs han llegado a ese hito de tener 500millones de usuarios activos.

25 millones de usuarios nuevos se unieron en las últimas 72 horas: 38% de Asia, 27% de Europa, 21% de América Latina y un 8% de Medio Oriente y norte de África

Telegram superó los 500 millones de usuarios activos.

Sólo en las últimas 72 horas, más de 25 millones de nuevos usuarios se unieron a Telegram.

¡Gracias! Estos hitos fueron hechos realidad por usuarios como tú que invitaron a sus amigos a Telegram.

Si tienes contactos que se unieron durante los últimos días a Telegram, puedes darles la bienvenida usando alguna de las características únicas de Telegram, como los stickers animados o un videomensaje.

Este cambio es debido a las últimas actualizaciones en la política de privacidad de Whatsapp que dice que se compartirá información con Facebook para un mejor rendimiento en sus estrategias de marketing, de no aceptar el usuario deberá de dejar de usar Whatsapp.

Telegram además de ser igual de potente que Whatsapp, ofrece muchas características aún no presentes en la segunda, pese a ser menos popular y con un nicho de usuarios más reducido pero muy selecto.

Fue fundada el 14 de agosto de 2013 por los hermanos rusos Pável y Nikolái Dúrov y se encuentra disponible en más de 14 idiomas.

Estamos conectados
Envíar Whatsapp
1
¿Ayuda? contáctenos, estamos en linea
Hola Bienvenido. Estamos en linea por si requiere ayuda.