Seleccionar página

Esta actualización incluye pagos 2.0 para todos los chats de Telegram, programación y mini perfiles para los chats de voz, nuevas versiones de Telegram Web para tu navegador, y más.

Pagos 2.0

Añadimos el soporte para pagos por primera vez en 2017. Los bots de pago permitieron a los usuarios pagar de forma segura por bienes y servicios: cualquier cosa, desde pedir una pizza hasta tomar un taxi, pasando por reemplazar los neumáticos de invierno cuando estás cansado del invierno.

Desde hoy, los comerciantes pueden aceptar pagos con tarjeta de crédito de forma nativa en cualquier tipo de chat, usando 8 proveedores de pago integrados de terceros como Stripe.

Los compradores pueden añadir una propina al adquirir algo para dar amor extra a sus artistas, tiendas o repartidores favoritos. Los pagos pueden ser realizados desde cualquier app, incluyendo apps para computadoras.

Esta es una plataforma gratuita y consciente de la privacidad. Telegram no recibe comisiones y no almacena datos de pagos o transacciones. La información de la tarjeta de crédito se envía directamente al proveedor de pago y la información de envío se comparte con el comerciante para que te pueda enviar el producto.

Hemos creado un canal de demostración con los productos imaginarios más exóticos que el dinero no puede comprar, para que así veas cómo funciona esto sin que gastes un centavo.

Cualquier comerciante puede comenzar a usar la API de pagos sin necesidad de obtener aprobaciones adicionales de Telegram. Los desarrolladores interesados en integrar los pagos pueden encontrar todos los detalles en el manual de pagos.

Chats de voz programados

Los chats de voz dan a los usuarios la opción de juntarse con algunos amigos o sintonizar transmisiones masivas con millones de oyentes.

Los administradores de grupos y canales ahora pueden programar un chat de voz para una fecha y hora en particular en lugar de crear uno de inmediato. Así, los miembros de una comunidad tendrán tiempo para avisar a sus amigos al respecto y tener listas sus palomitas de maíz.

Los usuarios verán una colorida cuenta regresiva en la parte superior del chat. Aquellos que estén muy ocupados como para ver la cuenta regresiva podrán activar la recepción de una notificación para cuando el chat de voz inicie.

Los administradores pueden programar un chat de voz desde la página de perfil de su grupo o canal. En Android, toca ⋮ > Iniciar chat de voz > Programar chat de voz. En iOS, toca el botón de chat de voz y selecciona Programar chat de voz.

No te preocupes, el chat de voz no comenzará automáticamente cuando la cuenta regresiva llegue a cero. Sólo empezará cuando un administrador toque el botón Iniciar ahora.

Mini perfiles para chats de voz

Ahora puedes expandir las fotos de perfil y las biografías para tener una mejor idea de con quién estás chateando, sin salir de la ventana del chat de voz.

También puedes cambiar tu foto o video de perfil y editar tu biografía sin salir del chat, como pasar de Shirley a Grognak el Bárbaro mientras se juntan para jugar a Dungeons & Dragons.

Otras actualizaciones son nuevas versiones web, pinch to Zoom, esto es que cuando estes viendo una imagen o video, con dos dedos puedes pinchar y hacer zoom, mas o menos como haces en Instagram, avanzar y retroceder rápidamente en el reproductor de video, tips y animaciones por ejemplo al abrir el panel lateral o al regresar a la ventana de chats.

Que te parecen todas estas mejoras, a

Estamos conectados
Envíar Whatsapp
1
¿Ayuda? contáctenos, estamos en linea
Hola Bienvenido. Estamos en linea por si requiere ayuda.