Te compartimos como #Nike se ha logrado posicionar con los millenials, Nike tiene en su logotipo el famoso #swoosh que es un activo que cualquier compañía desearía tener, sin embargo Nike ha sabido adaptarlo a diferentes públicos, en este caso tenemos un ejemplo de una campaña #NeverDonePlaying de Nike Kids manejado por la agencia Burn & Broad, con la dirección Creativa de Vicente García Morillo y Eugene Serebrennikov, y la agencia Soursop la cual trabaja el apartado de foto y video.
![reinterprestación del smoosh de nike](https://informaticaplus.mx/wp-content/uploads/2022/11/marca-nike-kids-swoosh-1024x682.png)
![reinterprestación del smoosh de nike](https://informaticaplus.mx/wp-content/uploads/2022/11/nike-kids-1920-x-1080-1200x670-1-1024x572.png)
Sin duda un gran ejemplo de cómo nuestra identidad gráfica puede adaptarse a diferentes escenarios/públicos objetivos para lograr alcanzar los objetivos de la empresa que es el posicionamiento en la mente del consumidor.
![reinterprestación del smoosh de nike](https://informaticaplus.mx/wp-content/uploads/2022/11/1668076263501.jpg)
![reinterprestación del smoosh de nike](https://informaticaplus.mx/wp-content/uploads/2022/11/1668076264644.jpg)
![reinterprestación del smoosh de nike](https://informaticaplus.mx/wp-content/uploads/2022/11/1668076264918.jpg)
![reinterprestación del smoosh de nike](https://informaticaplus.mx/wp-content/uploads/2022/11/1668076265857.jpg)
![reinterprestación del smoosh de nike](https://informaticaplus.mx/wp-content/uploads/2022/11/1668076266064.jpg)
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