Categorías
social media

Lasso dice adiós ante popularidad de Tiktok

Facebook tira la toalla y desactiva Lasso, tras 2 años de su lanzamiento y debido al aumento de popularidad de la competencia #tiktok, hoy hizo el anuncio de su cierre.
Y es que el éxito de la plataforma #tiktok en la generación Z, parece ser un buen mercado para los anunciantes quienes hace poco recibieron el anuncio de la plataforma tiktok ada para anunciarse.


La plataforma Lasso permitía videos de 15 segundos con herramientas similares a las de tiktok,con la particularidad de que podías integrarlo directamente en el timeline de Facebook.

Si eres usuario tienes hasta el día 10 de este mes para poder descargar todo tu contenido.

Esta plataforma había sido habilitada originalmente para un pequeño grupo de países entre ellos México.

Sin embargo Facebook no piensa dejarle el camino libre a Tiktok y es que como hizo con Snapchat copiando las histories, ahora también ya tiene un as bajo la manga, se trata de Reels la nueva plataforma de Instagram con la que copia funcionalidades de Tiktok a esta plataforma de imagen y video preferido por muchos.

Y es que en su #instagtam trato de competir con #youtube a través de #igtv pero parece que por ahora ese asunto está en standby.

Si te gusto este post o te es útil, te agradezco que lo compartas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *