Seleccionar página

El marketing de temporada, se caracteriza por tener buenas ventas en ciertas épocas del año, como el día del amor, diciembre(bodas), o Semana Santa que estamos pasando, un error de los anunciantes, es creer que por naturaleza las ventas ya son seguras y no anunciarse, justo cuando debería ser lo contrario, ya que es la época en que la competencia más se anuncia y entierra prácticamente nuestra poca mercadotecnia.

algunas redes sociales  o plataformas recomendables a usar durante esta temporada son.

  • -Yelp.

  • -Fousquare

  • -Tripadvisor

  • -Wayn

Los hábitos de los turistas están cambiando drásticamente, muy poca gente leerá una revista o periódico para buscar

un destino turístico o una cabaña en la montaña, tampoco es posible asegurar que lo van a buscar por facebook, ya que existen redes sociales especificas para fines turístico como los mencionados anteriormente, estas redes sociales además de mostrarnos lugares de interés para el turista, recopila información de confianza basada en votaciones y comentarios de los usuarios, es por eso que son muy demandadas.

Otras aplicaciones en las cuales conviene tener presencia si se trata de un sitio turístico son Airbnb y Booking, los cuales son los canales de mayor venta de turismo a nivel internacional actualmente.

Sin dejar de lado Facebook para publico regional
Twitter/Instagram y Google para publico nacional e internacional