Seleccionar página

Campaña triste de Pantone con la ong Charity Water, para concientizar la importancia de cuidar el agua, y de resaltar la falta de acceso a este vital líquido en algunas partes del mundo.

Dicha campaña fue lanzada meses atrás con motivo del día mundial del agua, Pantone junto con Charity: Water lanzaron la campaña «el color del agua sucia». Una colección de tonos que define la imagen real de miles de personas en medio mundo, las que no tienen acceso al agua potable.

Sí, para muchas comunidades, el agua que consumen no es clara, ni pura, es de muchas tonalidades de grises, marrones, verdes, etc, menos el color que debería de tener.

«El color es la herramienta de comunicación por excelencia. No sólo transmite información importante, sino que también tiene el poder de crear sentimientos e incluso acciones», cuenta Lindsay Scheinberg, directora de medios sociales de Pantone. «Por eso nos esforzamos en utilizar la marca y los colores Pantone para concienciar sobre temas importantes en el mundo siempre que podemos».

Si bien los colores son los que le dan vida nuestro mundo, y generan tendencia en cuanto a moda, creando los famosos primavera verano- otoño invierno, también a veces los colores tienen otros sentidos como el negro para el luto o la muerte, o los grises para la melancolía.

En esta ocasión Pantone pone en los ojos del mundo los colores que toda esta pobre gente mira al llevarse el agua al hogar para beber. Hagamos conciencia y cuidemos este vital líquido.

Envíar Whatsapp
1
¿Ayuda? contáctenos, estamos en linea
Hola Bienvenido. Estamos en linea por si requiere ayuda.