Seleccionar página

El estudio de animación Aardman ha lanzado una nueva identidad visual, incluyendo nuevo logotipo y sitio web, para celebrar el legado de la compañia, su futuro y el trabajo duro entre estos dos. Dicha renovación fue realizada en casa y fue de vital importancia la participación de todos los equipos, tanto de desarollo, como ventas y marketing, para lograr este hito.

El lanzamiento incluye un nuevo sitio web que muestra el trabajo del estudio y quienes lo hacen, así como aquellos empleados que encuentran nuevas formas de acercar las marcas del estudio a los fanáticos y que contribuyen a una cultura que fomenta la excelencia creativa, incluso apoyando a la diversidad y los talentos de animación emergente.

Desarrollada internamente, la nueva identidad visual refleja la creciente gama de proyectos y el lugar de Aardman en el panorama del entretenimiento moderno, al tiempo que conserva su personalidad única y celebra su historia. El nuevo logotipo fue diseñado por el director y diseñador de Aardman, Gavin Strange. Con bordes más suaves y redondeados, es una evolución de la versión a la que reemplaza, modernizada y actualizada, conservando los elementos esenciales de su predecesor. La estrella, una característica del logotipo de larga data, se pulió y ahora tiene una aplicación más amplia, incluso como un portador a través del cual se presentan personajes en las redes sociales y otros canales.

Español

Un nuevo patrón de huellas dactilares rinde homenaje a las raíces de animación de arcilla del estudio y reconoce su trabajo más reciente y próximo en otros medios. Las huellas dactilares representan tanto la cultura del estudio como su modelo de propiedad de los empleados, introducido en 2018. La tipografía de la empresa y las paletas de colores también se han actualizado para servir mejor y con mayor flexibilidad a la gama de proyectos que produce la empresa

Lo que comenta Sean Clarke , director general del estudio Aardman

“Esta nueva marca es un recordatorio de que, desde sus raíces locales en el suroeste de Inglaterra, el estudio compite internacionalmente con los más grandes del sector, gracias a un increíble equipo de creativos, productores, artistas, expertos en ventas y marketing, y expertos en operaciones. . Allana el camino para un futuro exitoso en el que continuaremos brindando las historias más convincentes e inspiradoras a audiencias de todas las edades, en todo el mundo”.

Estos lanzamientos se producen luego de un exitoso 2021 para la compañía, que finalizó con el estreno de Robin Robin en Netflix, recientemente preseleccionado para un Oscar y preseleccionado para un BAFTA en las categorías de cortometrajes animados, y Shaun the Sheep: The Flight Before Christmas, que se estrenó en el Reino Unido en BBC One en Nochebuena y se repitió el día de Navidad.

Envíar Whatsapp
1
¿Ayuda? contáctenos, estamos en linea
Hola Bienvenido. Estamos en linea por si requiere ayuda.