Seleccionar página

Google pronto dejará de ser completamente gratuito, luego de darnos a los usuarios espacio ilimitado para nuestras fotos en calidad media, ahora ya no existirá la modalidad gratuita sino que se estará ocupando espacio de Google one, Sin duda una mala jugada por parte de Google pero que poco o nada podemos hacer los usuarios, más que buscar alternativas.

Y es así como hoy en día tenemos Amazon fotos presentado hace poco, sin embargo hay que recalcar que solo está disponible para usuarios que sean premium es decir los que cuenten con la membresía prime. La buena noticia es que prime en México cuesta $99mxn cosa de risa comparado a Netflix y sus 265 MXN por 4 TVs. Además de que Amazon prime te da opción de ver prime vídeo, prime música básico, algunas ventajas en twitch, y envios gratis en productos seleccionados, sin duda vale la pena los $99.00MXN.

Algunas de las buenas características de Amazon fotos es que a diferencia de Google fotos aquí las fotos las puedes cargar en formato real sin compresión aunque la foto pese 50mb o más, además de poder cargar fotos raw, además de reconocer los datos meta de las fotos, sin duda bien vale la pena darle una oportunidad, el único punto flaco es que la app no está igual a las prestaciones de Google fotos, que tiene un buen editor, pero sin embargo para respaldar nuestras fotos y organizar nuestros álbumes es suficiente.

Que opina amable lector.

Envíar Whatsapp
1
¿Ayuda? contáctenos, estamos en linea
Hola Bienvenido. Estamos en linea por si requiere ayuda.