Uno de los puntos importantes en el marketing digital es la constancia en las publicaciones, promoción e interacción con los clientes, ser itinerante nos hace ver poco serios y profesionales ante los posibles clientes
Muchas veces cuando un cliente nuevo llega generalmente, viene todo caliente y animado pensando que en pocos días el Facebook comenzará a traerles cientos de clientes, ese entusiasmo va disminuyendo cada día, hasta que llega el momento que pasan semanas o meses sin administrar sus redes sociales, recuerda que los clientes no necesariamente te necesitan o te buscan hoy, puede ser mañana, pasado mañana o quizá en un mes, lo importante es que cuando nos busquen se vea que nos preocupamos por estar en contacto con los clientes, eso genera confianza, recuerda la constancia no es fácil, pero puedes apoyarte de una agenda para que no se te olvide
Algo muy común con la gente que solicita un sitio web, es que termina abandonándolo, el sitio se queda muchas veces con 1 o dos publicaciones que a veces le pone, quien le diseña el sitio; al cabo del año en la fecha de renovación, suelen decir, «creo que no lo vamos a renovar, porque no funcionó», ¡¡como va funcionar si nunca hicieron una publicación!!, cuando se publican en la radio o en la tv, suelen dejar que el personal de la radio se encargue de poner al aire sus anuncios, en diferentes horarios por varios días, lo mismo debería ocurrir con nuestro sitio web; otro error que suelen cometer, con tal de no pagar, dicen: mi secretaria se va encargar de «moverle», (¿te suena esa frase?), la secretaria que apenas y puede con los trabajos del jefe apenas y hace una publicación y es todo.
Por eso invito a que si tienes una página web, se constante con tus publicaciones, recuerda que en las páginas web, el contenidos es el Rey, puede incluso catapultarte entre los primeros resultados de búsqueda.
Saludos