Diseño digital/ Corel/Photoshop/Illustrator/Gimp/Inkscape ¡visita nuestro blog! para contenido gratuito
ventas@informaticaplus.mx
Llámanos Tel/Whatsapp: 9851044445

Conoce las novedades de twitter. Multicuenta

Conoce las novedades de twitter. Multicuenta

Luego de 5 años de vida de esta red social que se resiste a morir ante facebook, hoy a tenido un lavado de cara a profundidad, pues tal parece que mozilla quiere que los usuarios experimenten una sensación cercana a la que sienten cuando usan la app móvil. Y es que esta versión al parecer es una versión progresiva algo así como un intermedio entre una página web y una app móvil.

Comenzaremos mencionando que ahora puedes personalizar el esquema de color pudiendo elegir entre cualquiera de sus tres variantes. Claro/oscuro/más oscuro, recordemos que la versión móvil ya cuenta con el modo nocturno automático el cual es útil y se agradece cuando se trabaja de noche, por otra parte y apelando a la usabilidad se pueden personalizar los tamaños de las letras y ya más estético, podemos elegir los colores de los botones de un reducido grupo de colores que van desde el azul hasta el verde aguacate(muy mexicano).

Quizá una de las opciones que a mi me parecen más útil, es la opción de poder gestionar ahora múltiples cuentas, y es que en la versión móvil ya se puede hacer esto incluso a la hora de twittear/retwitear o responder se puede cambiar de cuenta al momento, esto aun no lo he verificado en la versión web.

Multicuentas en la nueva versión de twitter

Por otro lado se ha añadido una opción guardado donde podemos mandar aquellos tweets que nos parezcan interesantes.

En cuanto a la funcionalidad se añadió una columna más, siendo ahora de 3 columnas, teniendo en el lado derecho las tendencias y en el izquierdo el panel principal.

Que ta han parecido estos cambios. Te dejamos un video para que aprendas a cambiar el modo de color y añadir tus múltiples cuentas

Aprende a agregar multiples cuentas en twitter y activar el modo nocturno

Written by

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos conectados